Melipo es una empresa cuyo rubro es la distribución de productos de cintas adhesivas y plásticos. Esta organización es la distribuidora central de la empresa Polos. Tenemos la función de cumplir con nuestros clientes y no solo satisfacer sus expectativas, apuntamos a mejorarla.

Centramos nuestras actividades a nivel nacional con miras a exportar y abrirnos al Mercosur.

Trabajamos con Polos, juntos ofrecemos: Productos de alta calidad, accesibilidad de compra, facilidad de pagos, seguridad en el plazo y entrega de los productos y una eficaz atención en el servicio de post - venta.

El recurso principal de la empresa es el humano, es nuestra ventaja competitiva, trabajamos en equipo, por ello somos concientes de que la satisfacción de los empleados es la del cliente, trabajamos como una familia organizada, en un ambiente de respeto y armonía, manteniéndonos en movimiento, adaptándonos a las exigencias del entorno, trazándonos constantemente metas, por ello, el que el cliente esté a gusto es un desafío para nosotros.

Esta es una breve introducción acerca de quienes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

 

Proveer a todos nuestros clientes el abanico de productos de embalajes, para distintas necesidades, colores, espesores, tamaños, metrajes.
Brindar día a día el mejor producto con stock disponible y entregas inmediatas en forma rápida, segura y garantizada

¡¡¡¡Asegurando sus empaques siempre!!!!

 

Seguir apuntando con emprendimientos dinámicos y transparentes en la búsqueda de
constante innovaciones.